Tuesday, May 09, 2006

Sesion 5 de mayo_Alejandro Goldberg



Desde hace un tiempo que venia pensando en la posibilidad de grabar unos acordeones en algunos de los nuevos tracks. Para eso , volvi a llamar a Ale Goldberg (amigo, pianista y acordeonista) que ya ha colaborado conmigo en Landing, mas precisamente en "Cori".
La sesion duro unas horas y no llegamos a grabar todo lo necesario, calculo que seguiremos la proxima semana.
Ale grabo en un tema que por ahora no tiene nombre y que tiene ritmo de saya, un ritmo andino que me gusta mucho porque ademas de ser cadencioso, cada 8 compases hay dos tiempos de mas y eso le da una sensacion como de tropezon, que interrumpe el ritmo agradable que tiene.
Ale entre otras cosas toca musica judia y le gusta mucho la musica balcanica y por esto , me parecia que podia ser genial su participacion en el tema , ya que tenia pensado que el acordeon le diera un color balcanico al track. Aunque suene descabellado (ritmo andino+aires balcanicos) lo cierto es que la amalgama es interesante.
Como quedaba poco tiempo, grabamos unas improvisaciones sobre unas bases que yo tenia y queda pendiente grabar unas tomas para otro tack en el que estoy trabajando.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

web hit counter