Tuesday, April 25, 2006

Todo esta servido... y el piano preparado.

El pasado miercoles 5 de abril, luego de que me costara encontrar un estudio que nos habilitara un piano para prepararlo, finalmente, pude grabar las tomas que necesitaba.


Para la ocasion, lo llame a Marcelo Katz quien fue el aliado ideal para "encontrar" ciertos sonidos que yo estaba necesitando, a raiz de que el tiene bastante experiencia en intervenir el piano.

La sesion fue buenisima , y de mucho aprendizaje para mi , ya que era la primera vez que tenia esta aproximacion al piano.
El video que acompaña el relato, muestra algunas pruebas buscando ciertas sonoridades en el instrumento.

2 Comments:

At 5:21 PM, Blogger Verónica Gámez said...

Me encantó el trabajo con el piano... En qué temas aparecieron esos sonidos, finalmente???

 
At 10:25 PM, Blogger Tremor said...

En realidad todavia en ninguno.
Por un lado , estoy armando un disco que sigue mi exploracion folclorica. Por otro , esta el proyecto de "Fundamentalista" (el que presente a los premios "F"). La sesion de los pianos era para una de los obras de "Fundamentalista", pero que a raiz de la cantidad de cosas en las que me meti estos meses aun no pude abordar.
Ahora a raiz del premio, es seguro que en pocas semanas voy a tener que continuar con ese proyecto (o no voy a llegar en plazo jaja).
Saludos !
Leo

 

Post a Comment

<< Home

web hit counter