Wednesday, February 08, 2006

Visita del Maestro


De todos los maestros de música que tuve, el que mas influencia ha tenido en mí y de quien realmente me considero discípulo, es Marcelo Katz. Mas allá de sus virtudes musicales (que son mas que muchas) siempre fue un maestro generoso e increíblemente estimulante.
Nuestra relación fue mutando con el tiempo y hace tiempo que nos hemos vuelto grandes amigos, si bien el sigue siendo un gran referente musical para mi.

Marcelo venia con las mezclas finales del disco que están por editar junto al trío Zoloka, un poco como excusa del encuentro.
Re-encontrarme con el después de casi un año, fue un buen momento, ya que creo que es la persona con la que mas me entiendo hablando de música, por compartir criterios, ideas, compromisos, etc.

El disco, por cierto, es fantástico, y creo que debería causar sorpresa en el ambiente por su frescura y originalidad. Ojala les vaya bien, por que se lo merecen.

De este encuentro, salio la idea de retomar las clases mutuas. Por un lado el esta trabajando en una obra bancada por Antorchas y quiere profundizar algunas cosas en el uso de electrónica. Por el otro, para mi siempre es estimulante retomar el estudio junto a el .

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

web hit counter