Wednesday, May 10, 2006

Periodo de cambios ...

Este ultimo tiempo ha sido un periodo de mucha actividad, de cambios interesantes y eso me ha tenido mas ocupado.

Estoy probando versiones en las que ejecuto distintos instrumentos y van saliendo cosas interesantes. Por otro lado, mande a traer algunos equipos, con los que voy a poder hacer otras cosas nuevas en el futuro cercano que prefiero no adelantar hasta experimentarlas.

El disco sigue creciendo y me sorprendo como se va corriendo del lugar en el que empezo, manteniendo algunas ideas iniciales pero enriqueciendo el lenguaje. El motivo por el que ya hace cuatro meses que estoy trabajando y aun no lo termino es por que en el medio de la grabacion de "este" disco , aparecieron una serie de temas que me dieron un concepto muy poderoso, pero que merece reservarlo para un disco aparte. Todo esto me genero muchas dudas e ideas nuevas, pero tambien me retraso en la concrecion de terminar el album que habia empezado en un principio.

De todas formas, no tengo apuro, estoy disfrutando del proceso y prefiero dejar que la musica madure lo que necesite madurar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

web hit counter